viernes, 13 de diciembre de 2013

SFC # 13 Daredevil

Pues sí, esta semana hemos vuelto a dedicar el programa a un superhéroe concretamente, y especialmente a Daredevil. Controversias y discusiones por parte del equipo de SFC para llegar a este punto con cosas muy chulas de este personaje, y otras... que cada uno lo juzgue.

Lluís nos habla de la pedazo de película que se hizo en 2003 dirigida por Mark Steven Johnson, y el cómic de 1986 "Born Again" de Frank Miller y David Mazzucchelli.

Alex nos sigue hablando de dos comics más, como fueron la saga de "El diablo guardián" de Kevin Smith y Joe Quesada, y el "Daredevil: Yellow" de Jeph Loeb y Tim Sale.

Isma es el que más ha sufrido, en este caso jugando al único juego que salió de este superhéroe de la Marvel en la Game Boy Advance. Y para redimirse un poco, nos habla también de las apariciones de Daredevil en otros videojuegos.

Todo esto aderezado con una gran merienda que nos trajo Lluís y degustada por varios compañeros de la casa. Para que luego digan que sólo nos juntamos para merendar...

 

1 comentario:

  1. Como ya os he dicho por twitter, creo que la peli es mejor de lo que el mundillo friki nos ha hecho creer, pasa exactamente lo contrario que con pesadilla antes de navidad, que todo el mundo la quiere y es bastante mediocre, con daredevil ha pasado eso, los frikis fanaticos la pusieron a parir y ahora la vemos con prejuicios

    ResponderEliminar