viernes, 21 de febrero de 2014

SFC # 21 Basado en hechos reales

Aquí estamos con nuestro último programa antes de que seamos también televisivos. ¿Qué? ¿No te habías enterado? Pues mira la última publicación anda...

Esta semana el tema ha sido "basado en hechos reales". Es decir, cómics, películas y videojuegos con una connotación histórica real. Real en todo lo posible...

Lluís nos habla del número 1573 de la revista El Jueves con su famosísima portada secuestrada por la policía por una orden judicial expendida por la Casa Real. Ahí es ná... También nos habla del cómic The Amazing Spider-man número 36 volumen 2, donde nos relata a los superhéroes de la Marvel tras los acontecimientos del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York en 2001.

Alex nos habla de dos películas. La primera es "Partes Privadas", la vida del locutor de radio Howard Stern y cómo la lió parda en sus inicios:


También nos habla de la película "Argo", dirigida y protagonizada por Ben Affleck con el famoso rescate en 1979 en Irán de varios miembros del consulado estadounidense.

E Isma en su parte de videojuegos, nos trae "Velvet Assassin" para PC y XBOX 360, y del juego "L.A. Noire" para PC, XBOX 360 Y PS3.

Disfrutad de este programa tanto como lo hemos hecho nosotros. Es decir, merendando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario