jueves, 31 de marzo de 2016

Supercultura Freak Chow 3.0 - Ep. 13 - Dramas

Vale, sí, lo de la semana pasada pudo ser un caos. Ya pedimos disculpas por ello. No montemos ahora un drama. O sí... ¡Venga, va! ¡Montemos un drama!

O al menos, dediquémosle el SFC de esta semana al drama.

Lluís se ha dejado el flequillo a lo emo porque está triste. Nos trae la gran obra de Jim Starlin, La muerte del Capitán Marvel. Obra del año 1982 publicada por Marvel Comics y donde conocemos que la muerte de los superhéroes puede llegar desde cualquier sitio.

Dirk se ha pasado al alcohol. Alcohol literario... Esta semana nos rendimos ante la obviedad y sacamos a Shakespeare con el gran drama escocés Macbeth.

Alex ha vuelto a escuchar a The Cure para darse cuenta de que los odia. Por eso nos trae esta semana la película Gran Torino. Cinta de 2008 dirigida y protagonizada por el gran Clint Eastwood.

E Isma, que le va lo duro, se ha instalado Windows Vista en su ordenador. Por eso nos trae esta semana el videojuego Heavy RainQuantic Dream ya tenía renombre por su anterior trabajo (Fahrenheit/Indigo Prophecy), pero no fue hasta que Sony le dio luz verde para un título exclusivo que haría la delicia de todos los amantes de la compañía. ¿Estáis listos para averiguar quién es el asesino del origami?

Gracias una semana más por acompañarnos, y disfrutad del episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario