jueves, 2 de febrero de 2017

All-New All-Different Supercultura Freak Chow 02 ó Cómo registrar un cockselfie

Después del primer episodio nos hemos quitado el óxido de encima, nos hemos vuelto a desintoxicar y volvemos una semana más (y las que nos quedan)

Esta semana Lluís nos trae El Lobo Solitario y su cachorro, publicada a partir de 1970 por Kazuo Koike y Goseki Kojima es probablemente la mayor epopeya narrada en un manga japonés. Los veinte tomos que recopilan esta obra histórica de culto han influenciado enormemente ya no solo a autores de su país, donde la historia ha sido también llevada al cine en diferentes adaptaciones con notable éxito, sino también a creadores occidentales como Frank Miller o Max Allan Collins, que han bebido de sus páginas para recrear trabajos propios como Ronin o Camino a la Perdición.

Ante la duda, Alex nos trae esta semana que no sabe si ya la ha comentado anteriormente. Si es el caso, se siente… Habla de la película Partes privadas, cinta de Betty Thomas del año 1997. Se trata de un biopic de Howard Sternn, un locutor de radio de los años 70 y 80, y de cómo llegó a convertirse en el locutor más escuchado de todo Nueva York y prácticamente de Estados Unidos. Curiosamente, el propio Howard Stern es quien se interpreta a sí mismo en la película. Todo un “Juan Palomo”, vamos.


Y cómo de costumbre para acabar, Ismael nos trae el mejor exclusivo (según su criterio) de Playstation 4 hasta la fecha; Bloodborne de From Software publicado en 2015. Título en el cual nos adentraremos en las calles de Yharnam para enfrentarnos a toda clase de bestias y criaturas que no tendrán piedad sobre nosotros tan pronto nos echen la vista encima.

Y con esto y unos ecos de sangre, volveremos la semana que viene. Puede que con más chistes de pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario