jueves, 2 de marzo de 2017

All-New All-Different Supercultura Freak Chow 06 ó 6-bis

Mirad si somos buena gente que hemos grabado este podcast dos veces para que podais disfrutarlo.

Lluís tira para su época y nos trae lo siguiente; a pesar del año que reza en el título, Camelot 3000 es probablente el cómic más ochentero jamás publicado. Esta delicia firmada por Mike W. Barr y Brian Bolland, el hiperrrealista ilustrador de La Broma Asesina, entre 1982 y 1985, nos trae de vuelta a los mitos Artúricos vistos desde la peculiar perspectiva de su guionista. Cabellos cardados, pantalones pitillo y hombreras kilométricas están a la orden del día en un tebeo atemporal y de enorme calidad a pesar de su estética trasnochada.

Alex hoy se pone serio con la película que nos trae. Adiós pequeña, adiós (Gone baby, gone), la primera película dirigida por el actor Ben Affleck en el año 2007 y protagonizada por su hermano Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman, Ed Harris y Amy Ryan. Película basada en una novela de Dennis Dehane, autor de Mystic River con la historia de la desaparición de una niña de 4 años y de una pareja de detectives privados que la buscan. Una historia dura y de esas que te hacen pensar durante los créditos finales.

Isma tiene el móvil a reventar de Pokémon y nos tiene que recordar (por si lo hemos olvidado) el juego que sacó Niantic este año pasado; Pokémon GO. Uno de los juegos mas esperados pero con éxito de mecha corta que aún están intentando que se mantenga para no perder jugadores.

Volveremos la semana que viene bajo nuestra propia irresponsabilidad. De mientras, echaos una merienda a nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario