jueves, 11 de mayo de 2017

All-New All-Different SFC 16 ó Para los proto-yonkis que nos siguen

Hemos descubierto que el Expecto Patronum de Berlanga es una vikinga con grandes pechos montada en un centauro con un barril de cerveza bajo el brazo.

Las Falanges del Orden Negro, grupo paramilitar fascista aun en activo tras la llegada de la democracia a nuestro país, masacran a todos los habitantes un pueblo español. Una acción que no quedará sin respuesta por parte de otro grupo de trasnochados combatientes de extrema izquierda de edad similar a los primeros. Lluís nos trae esta semana un álbum europeo de fuertes connotaciones políticas que no dejó indiferente a los lectores que lo descubrieron a finales de los 70.

De Carabanchel no, pero hoy Alex ha venido en plan jeviorro para hablar del segundo largometraje de Álex de la Iglesia, El día de la bestia, del año 1995, protagonizada por un grandísimo Álex Angulo, Santiago Segura y Armando de Razza. El anticristo ha venido y nadie sabe cómo ha sido.

De película de culto del 1979 a videojuego beat'em up 27 años después. Nadie se esperaba por aquel entonces que Rockstar, creadores de la saga  Grand Theft Auto estuvieran involucrados en un proyecto que sería una adaptación cinematográfica al mundo del pixel. The Warriors que salió allá en el 2006 supuso una sorpresa tanto para los amantes de los videojuegos cómo de la propia película. Abriendo más el universo de la pelicula de culto, nos cuentan las aventuras y desventuras de la banda e incluso de cómo se fueron incorporando. Una joya que Isma nos trae esta semana.

Y por ahora Isma y Lluís no saben ni decir Leviosa. Muggles de poca monta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario